Apple iSync

Apple iSync X 1.4

Sincroniza tus citas, eventos y contactos entre tu móvil, iPod y tu Palm

iSync es la herramienta de sincronización definitiva que establecerá la comunicación entre tu Mac y los diversos dispositivos digitales de los que dispongas, tal y como un móvil equipado con Bluetooth, un reproductor iPod e incluso un dispositivo PalmPilot. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iSync es la herramienta de sincronización definitiva que establecerá la comunicación entre tu Mac y los diversos dispositivos digitales de los que dispongas, tal y como un móvil equipado con Bluetooth, un reproductor iPod e incluso un dispositivo PalmPilot.

Y esto no es todo puesto que si dispones de una cuenta .Mac, podrás sincronizar tu agenda y otros tantos calendarios iCal en todos tu maquinas Mac, ideal para actualizar la información entre tu Mac de la oficina con el de casa.

iSync te preguntará que tipo de información quieres sincronizar, sólo tendrás que hacer clic en el botón de sincronización y dejar que iSync se ocupe del resto. Con tu móvil, sincroniza tus eventos, citas, contactos, números de teléfono y direcciones de correo electrónico desde iCal y tu Agenda.

¿Tienes un iPod? No hay problema, selecciona 'añadir dispositivo' en el menú Dispositivos y y haz doble clic sobre iPod en la ventana de Añadir dispositivo para asociarlo con los dispositivos que deseas sincronizar. Actúa de la misma forma con tu dispositivo PalmPilot y sincroniza tus listas de tareas fácilmente.

Requisitos mínimos:

Apple iSync

Descargar

Apple iSync X 1.4

— Opinión usuarios — sobre Apple iSync

  • Joraparo

    por Joraparo

    "falta información para instalación.... necesitas IcAL 1.51 QUE NADIE SABE"

    es una rollo que no te digan antes que necesitas otra aplicación y peor aun...que no exista la posibilidad de encontrarl... Más.

    analizado el 8 de diciembre de 2015

  • mfc5492

    por mfc5492

    "Avisar que la descarga de iSync requiere previamente descargar iCal 1.5.1"

    Está complicado que para descargar iSync para Mac y cuando quieres abrirlo, tras descargarlo, te indiquen que tienes que... Más.

    analizado el 27 de octubre de 2012